“Con mucha alegría y felicidad vamos a festejar un día más. Llevamos 44 años las Abuelas luchando por los derechos humanos, algo que hemos ampliado a los derechos humanos de todos. Es un compromiso que tenemos que tener como ciudadanos que no existan diferencias, que tengamos la posibilidad de que todos coman todos los días, tengan su casa y su educación“, aseveró Estela de Carlotto en diálogo con FM “La Patriada” y AM 750.

En este marco, reveló que las Abuelas de Plaza de Mayo obsequiaron un pañuelo a las Naciones Unidas, días después de que la Argentina fuera elegida para presidir el Consejo de Derechos Humanos de la ONU: “Naciones Unidas fue uno de los primeros lugares que visitamos en 1977 para que se sepa lo que estaba pasando en nuestro país. Ahora nuestro pañuelo estará presente”.

El destino es que sirva de símbolo de lucha de 44 años de las mujeres que cuidamos a nuestros hombres porque ellos eran los peligrosos para esos salvajes que diezmaron el país en 30 mil personas robando también bebes”, agregó la titular de la organización.

“Hay que tener la fuerza de seguir y brindar hoy en este día por esta democracia que es la más larga de nuestra historia y poder dejar en esta vida que nos tocó vivir de dolor y lucha algo para los demás para que no se repita”, concluyó.

Comentarios

comentarios