A pesar de que no está en condiciones óptimas y que la agenda del Paris Saint Germain es apretada, nadie dudaba que el “10” iba a decir presente en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza para encarar esta doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

Lionel Messi llegó este lunes al país para jugar contra Uruguay el 12 de noviembre en Montevideo y contra Brasil el 16 de noviembre en San Juan: si la “albiceleste” consigue buenos resultados podría, incluso, sellar el pasaporte al Mundial de Qatar 2022.

La participación del crack rosarino en ambos juegos por ahora es una incógnita. De movida, el PSG se mostró en contra de su partida entiendo que se encuentra en “fase de rehabilitación” de una serie de molestias musculares que arrastra y una contusión en la rodilla izquierda.

Sin embargo, Lionel Scaloni confía en contar con el mejor jugador del mundo: si todo sale bien, podría ser suplente contra los “charrúas”, sumar algunos minutos desde el banco y recién saltar a la cancha de titular contra la “verde-amarela”.

Comentarios

comentarios