A semanas de las elecciones legislativas y con un ojo puesto en los comicios presidenciales que tendrán lugar dentro de dos años, Horacio Rodríguez Larreta cargó contra las autoridades nacionales y cuestionó la situación económica que vive la Argentina.

No han mostrado ninguna vocación de conversar. Nosotros apuntamos a terminar con la grieta, pero el presidente cada vez que agarró un micrófono fue para criticar a la oposición, al igual que la vicepresidenta“, señaló el jefe de gobierno porteño en diálogo con LN+.

El ministro de economía dijo que éramos anti argentinos. Tolosa Paz mencionó que estábamos atrás de un golpe blando. No les veo capacidad de dialogar. Desde nuestro lado queremos terminar con la grieta. Y con gente que cree que no hay violación de derechos humanos en Nicaragua, Venezuela o Cuba, no hay posibilidad de diálogo”, subrayó luego.

Respecto del panorama económico y social que atraviesa el país, señaló: “El gobierno está sin rumbo, los argentinos deben saber cómo van a progresar y desarrollar trabajo“.

Por último, se refirió a la figura del ex presidente Mauricio Macri y el rol que ocupa en la campaña de “Juntos por el Cambio”: “Fue parte de la campaña y ganamos la elección en las PASO. Estuvo en Capital y Provincia, eso lo sé seguro, pero también entiendo que fue a Córdoba y estuvo por todos lados. Ahora pasó por Santiago del Estero y al mismo tiempo con María Eugenia Vidal en la Ciudad y con Santilli en la Provincia”.

Comentarios

comentarios