La decisión del gobierno nacional de flexibilizar toda una serie de restricciones que estaban todavía vigentes por la pandemia de coronavirus fue bien recibida por sectores de la oposición.

Estamos en una situación sanitaria mejor. Obviamente la pandemia no terminó, tenemos que seguir cuidándonos, pero estamos en otra etapa“, aseveró al respecto Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de gobierno porteño se mostró a favor de las mismas y agregó: “Escuchamos con satisfacción cómo el gobierno nacional, de alguna manera, sigue la línea de medidas que venimos tomando hace semanas y algunas hace meses, en términos de ir volviendo a las actividades de manera normal, sin los aforos, flexibilizando el tema del turismo y generar trabajo”.

Además de la no obligatoriedad de usar el tapabocas al aire libre y sin personas alrededor, las autoridades nacionales habilitaron nuevas actividades con aforo al 100%, otras con el 50% e incluso avanzaron en la reapertura progresiva de fronteras terrestres y la posibilidad de que los extranjeros puedan ingresar a la Argentina.

Comentarios

comentarios