Con la idea de avanzar al mayor ritmo que se pueda, Axel Kicillof anunció este martes que a partir de mañana habrá vacunación libre de segundas dosis para los mayores de 50 años que vivan en el distrito y hayan cumplido el intervalo de la primera dosis: también corre para personas gestantes, trabajadores de la salud e inmunosuprimidos.
“Todos aquellos que tengan más de 50 años y se quieran aplicar la segunda dosis pueden hacerlo porque hay vacuna libre para ellos”, señaló en conferencia de prensa el gobernador bonaerense.
Y, al aclararque la situación epidemiológica ya lo permite, confirmó: “Los comedores escolares a partir del mes de octubre van a abrir para dar el almuerzo y va a haber un refuerzo escolar: clases presenciales a contraturno y/o los sábados”.
Por otra parte, el actual titular del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, solicitó: “Les pido por favor que a quienes tienen entre 12 y 17 años que se inscriban en la página y que vayan a vacunarse los que no recibieron ninguna dosis“.