Hay que escuchar a la gente que fue a votar el domingo. Es un cachetazo que dolió, pero hay que tranquilizarse y perseverar con amor al projimo“, aseveró esta mañana Estela de Carlotto en diálogo con FM “Futurock”.

“Hay cimbronazos pero hay que avanzar. No hay que darle más lugar a esto del que merece. Tenemos que tranquilizarnos y tener respeto por las decisiones”, prosiguió la titular de Abuelas de Plaza de Mayo sobre la crisis política que desató el resultado de las PASO en el Frente de Todos.

“Yo los quiero a todos los que están en el gobierno, al presidente, a la vicepresidenta. Hay que dejarlos resolver y no intervenir. Esto es un sacudón que podemos tener cualquier de nosotros”, subrayó luego.

Y agregó: “Se va a resolver todo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, va a estar todo bien. Nosotros tenemos que esperar y acompañar”.

💬 Estela de Carlotto: “Las Abuelas no interferimos en la política del país en lo que se hace o debe hacer. Lo único que podemos aportar es en no contribuir con odio”

Comentarios

comentarios