A pesar de su campaña deslucida y de las dudas que generó incluso dentro de su propio espacio, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se quedó con la mayoría de los votos en las PASO porteñas.

Desde Costa Salguero y flanqueada por Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, la candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires le agradeció a sus contendientes internos y pidió apuntalar el proyecto presidencial del espacio de cara al 2023: “Queremos que nos den como equipo una nueva oportunidad para cambiar las cosas”.

Estamos oyendo un basta atronador al abusoSiete de cada diez porteños eligieron un camino distinto. Y esto está pasando en 17 provincias. Millones de argentinos dijeron: queremos algo distinto”, arremetió luego en su discurso.

“Ustedes lo saben, yo lo sé y el kirchnerismo lo sabe: falta menos. Falta menos para tener un bloque opositor que impida la mayoría. Ya no hay marcha atrásEl camino que proponemos es el mismo hace 14 años. Políticas diferentes, con políticos diferentes”, remató.

🗳 EN LA INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO, MARÍA EUGENIA VIDAL SACÓ EL 32,9% DE LOS VOTOS, SEGUIDA POR RICARDO LÓPEZ MURPHY CON EL 11,3% Y ADOLFO RUBINSTEIN CON EL 4%

🗳 EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, JUNTOS POR EL CAMBIO LLEGÓ AL 48,2% DE LOS VOTOS MIENTRAS QUE EL FRENTE DE TODOS TERMINÓ LA ELECCIÓN CON EL 24,7% DE LOS MISMOS. LA LIBERTAD AVANZA, DE JAVIER MILEI, QUEDÓ TERCERA CON EL 13,7% DE LOS VOTOS.

Comentarios

comentarios