Por derecha y con un respaldo mediático inusitado, Javier Milei viene (al menos en las encuestas) escamoteándole votos al PRO en la Ciudad de Buenos Aires: tal es así que, en medio de la campaña, María Eugenia Vidal debió endurecer sus posiciones para no cederle más terreno y correr el riesgo de hacer una magra elección legislativa.
A una semana de las PASO, el precandidato a diputado nacional por el frente “La Libertad Avanza” llevó a cabo un acto este domingo en el anfiteatro del Parque Lezama a modo de cierre de campaña. En el escenario, cantó la canción “Panic Show” de La Renga pero con algunas frases de la letra modificadas.
💬 “Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”
Con la mesura que los caracteriza pero sin mirar para otro lado ante lo sucedido el fin de semana, la mítica y convocante banda porteña difundió un mensaje a través de las redes sociales haciéndose eco de lo sucedido.
Sin nombrarlo, pero haciendo alusión al ex colaborador del genocida tucumano Antonio Domingo Bussi, escribieron: “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso. Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad“.