Lejos de las grandes discusiones y previas que suscitaron las últimas elecciones, los comicios legislativos que tendrán lugar en dos semanas no parecen trascender más allá de la agenda mediática: en las calles y en las charlas informales, las PASO están lejos de ser el tema central de discusión.
“No hay clima electoral, hay apatía y tristeza en la sociedad porque los problemas están profundizados. De todas formas, les pedimos ir a votar igual“, aseveró Diego Santilli, ex vicejefe de gobierno porteño y actual precandidato a diputado por la alianza “Juntos por el Cambio” en la Provincia de Buenos Aires.
En esta línea, prefirió no sumarle “chispazos” a las declaraciones de Facundo Manes, también precandidato a diputado por el mismo espacio pero con boleta propia, quién acusó al PRO de “invisibilizar su candidatura“: “Nos llevamos bien, tengo buena relación con él y el 12 a la noche estaremos trabajando juntos”, señaló en diálogo con FM Urbana Play.
“La sociedad está harta de las peleas entre los políticos. Yo no entré nunca ni no voy a entrar en ninguna pelea de personas de nuestro espacio”, remató.