Con la llegada ininterrumpida de vacunas, el plan de vacunación contra el coronavirus continúa a buen ritmo en toda la Argentina y los diferentes niveles de gobierno empiezan a pensar en cómo hacer para llegar a aquellas personas que no supieron o no quisieron anotarse para ser inmunizados.

Consultado sobre la decisión del presidente francés Emmanuel Macron de que todos los que quieran entrar a bares y restaurantes deban estar vacunados, el jefe de gabinete bonaerense Carlos Bianco señaló que no le parece una mala estrategia pero que, al menos por el momento, no es necesaria por estos lados.

Es una posibilidad que estamos estudiando. Hoy la normativa, que vence el 6 de agosto, no lo habilita. Pero lo estamos estudiante como una posibilidad, es una buena medida, una medida inteligente”, aseveró en un diálogo radial.

Esa medida apunta a un problema que nosotros no estamos teniendo de manera masiva en la Provincia de Buenos Aires; los jóvenes en Francia no se quieren vacunar, no se anotan, y a ese público cuando le ponés la obligatoriedad de vacunarse para ingresar a los lugares que le gustan lo terminan haciendo”, subrayó.

Por último, el funcionario de la administración de Axel Kicillof, se refirió a las restricciones para los que ingresan al país y las medidas que deben cumplir a su regreso: “A cada viajero que incumpla la cuarentena en hoteles se le aplicará una multa de $4.300.000“.

Comentarios

comentarios