Con los casos volviendo a crecer, un invierno crudo y con vacunas llegando a grandes cantidades, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adelantó en las últimas horas que habilitarán antes del fin de semana a un nuevo grupo etario para que se vacune contra el coronavirus.
“Estamos terminando con una vacunación intensa, probablemente entre hoy y mañana terminaremos con los mayores de 40 años, y antes del fin de semana, o durante el fin de semana, estaremos anunciando el próximo quinquenio“, aseveró Gabriel Battistella, subsecretario de Atención Primera de la administración de Horacio Rodríguez Larreta.
Tomando esto en cuenta, se espera entonces que en los próximos días puedan empezar a inscribirse los mayores de 35 años sin comorbilidades: deberán ingresar a la página web del gobierno porteño y llenar el formulario donde, cuando esté disponible, recibirán el turno.
Por último, las autoridades también señalaron que el viernes podrían comenzar a vacunar con el segundo componente de Sputnik V, luego de que haya arriba una partida importante al país.