Con la llegada de más vacunas y la perspectiva de que el flujo no se corte en las próximas semanas, el gobierno bonaerense decidió anunciar que a partir de este miércoles hay “vacunación libre” para todos los grupos de riesgo en la Provincia de Buenos Aires.

¿Qué implica esto? Que desde mañana los mayores de 50, los trabajadores de la salud, la educación, las fuerzas de seguridad, los mayores de 18 años con comorbilidades y las personas gestantes podrán ser inmunizados en el día sin necesidad de contar con un turno.

“Se extiende el programa de vacuna libre hasta alcanzar a todos los grupos priorizadas a partir de mañana. Con solo acercarse con el DNI y acreditando su condición de priorizado se puede vacunar sin turno en toda la provincia”, aseveró Axel Kicillof en conferencia de prensa.

“Todos aquellos que hayan perdido el turno de las primeras dosis pueden concurrir ahora a cualquier vacunatorio de la Provincia de Buenos Aires. Estamos ampliando la capacidad y el acceso a la vacunación“, remató.

Comentarios

comentarios