Con la llegada de vacunas aceitada y un plan nacional que crece en volumen y rapidez, el gobierno nacional y las autoridades sanitarias le pidieron a los gobernadores que salgan a buscar a los mayores de 60 años que no se anotaron para recibir ninguna dosis de las distintas vacunas que hay para combatir al coronavirus.

El operativo de vacunación ‘Casa por Casa’ nos sirve para llegar las 3 millones de personas que nos faltan vacunar de la primera fase“, aseguró en las últimas horas Leticia Ceriani, subsecretaria de Gestión de la información del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en diálogo con FM “Futurock”.

El objetivo es que nadie se quede afuera de la vacunación por no tener acceso a la información“, remarcó la funcionaria de la administración de Axel Kicillof tras recordar que los mayores de 70 años ya se pueden presentar sin turno en los centros vacunatorios.

Y, de cara a las próximas semanas, remató: “Nos falta apuntar al grupo más joven que veía mas lejos la vacunación y ahora estamos más cerca“.

Comentarios

comentarios