Después de un año extenuante y con sabor agridulce, finalmente Lionel Messi desembarcó en el país durante las primeras horas de este miércoles y rápidamente se trasladó hacia el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

El crack rosarino arribó a la concentración del combinado “albiceleste” y quedó a disposición de Lionel Scaloni con el doble objetivo en vista de sacar la máxima cantidad de puntos en la doble fecha de eliminatorias que se disputará la próxima semana y llegar de la mejor manera a la Copa América.

El seleccionado recibirá a Chile en Santiago del Estero por la 7ª fecha de las eliminatorias sudamericanas el jueves 3 de junio y luego visitará a Colombia el martes 8 de junio por la 8ª fecha. Inmediatamente después, por el certamen continental, deberá inaugurar el torneo ante Chile el domingo 13 de junio y tendrá duelos ante UruguayParaguay Bolivia por la fase de grupos.

Vale la pena recordar que el futbolista del Barcelona, de 33 años de edad, había decidido no disputar la última fecha con su equipo tras quedarse sin chances de pelear por el título de la liga española para cuidarse y aprovechar los últimos días de descanso.

Comentarios

comentarios