En medio de las restricciones y la crítica situación sanitaria que atraviesa el país, Aerolíneas Argentinas anunció que suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra.

Los vuelos que se dirigen a los primeros dos destinos quedarán prohibidos entre el 16 de mayo y el 31 de agosto: aquellos que ya se encuentren allí podrán volver hasta el 15 de mayo. Por otra parte, el resto de los lugares estarán suspendidos hasta junio.

Apelamos a la comprensión de todos los pasajeros y pasajeras que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional“, afirmó Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera, al dar a conocer la noticia.

Por último, recordaron que en el caso particular de Brasil, Aerolíneas Argentinas mantendrá la conectividad desde San Pablo operando mediante vuelos especiales para los argentinos que deban retornar al país.

Además, la compañía opera dos vuelos semanales a Madrid; seis vuelos semanales a Miami; un vuelo semanal a Bogotá, un vuelo semanal a Lima, San Pablo, Santiago de Chile y Asunción.

Comentarios

comentarios