Se le terminó el tiempo a Donald Trump: el ahora ex presidente de los Estados Unidos dejó este miércoles la Casa Blanca, se subió al “Marine One” para ser transportado a la “Joint Base Andrews” de Maryland donde brindó un breve discurso ante su familia.

Allí no sólo aseguró que “logró más cosas de las que pensaba” sino que se tomó el trabajo de remarcar que tanto él como su esposa, Melania Trump, “amaban al pueblo americano”.

Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular“, señaló.

Si dejan las cosas solas, van a ver números impresionantes. Tenemos a la mejor economía del mundo. Fuimos muy golpeados por la pandemia, como todo el mundo. Logramos un milagro médico, la vacuna, desarrollada en nueve meses en lugar de nueve años. Tenemos dos aprobadas y otra en camino. Tuvimos muchos obstáculos y logramos 75 millones, es un récord en la historia de presidentes en el cargo, es un honor”, remató.

Después de la ceremonia en la base militar, voló a Florida para quedarse en su resort llamado “Mar-a-Lago”: tal como había adelantado hace algunos días atrás, no atenderá a la asunción de Joe Biden.

🇺🇸 Donald Trump:Adiós, los queremos, vamos a volver de alguna manera

Comentarios

comentarios