Con un diciembre repleto de reuniones sociales, un relajamiento evidente y un comportamiento inadecuado para una pandemia, los casos de coronavirus se dispararon en varios puntos del país y, especialmente, en la Ciudad de Buenos Aires.

A la espera de que las autoridades se decidan a anunciar medidas para frenar el avance de la curva de contagios, el Ministerio de Salud de la Nación reportó en su último informe 152 nuevas muertes en las últimas 24 horas a nivel nacional y 8.222 contagios diarios: 1075 le corresponden al distrito porteño y 2961 al territorio bonaerense.

Aunque desde el entorno de Horacio Rodríguez Larreta todavía no definen qué harán en las próximas semanas para que no sigan aumentando los casos, se supone que en menor o mayor medida se plegarán a lo que disponga en líneas generales el presidente Alberto Fernández y las autoridades sanitarias nacionales.

📈 El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dejó de consignar los nuevos casos de coronavirus barrio por barrio, pero según el “Plan Detectar” los barrios con más positivos acumulados son Balvanera, Palermo y Flores

Comentarios

comentarios