Por las medidas de emergencia sanitaria dispuestas desde el 20 de marzo, durante poco más de siete meses los vuelos de cabotaje estuvieron suspendidos en todo el territorio nacional.
Este jueves, la compañía Aerolíneas Argentinas finalmente retomó los vuelos regulares desde el Aeropuerto de Ezeiza: los primeros cuatro destinos en recibir pasajeros fueron Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán.
Según la información suministrada por la empresa aérea, para el viernes están previstos vuelos a Mendoza, Córdoba y Salta, mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew. El domingo se sumarán salidas a Bahía Blanca, Resistencia y Mar del Plata. La próxima semana se incorporarán San Juan, Comodoro Rivadavia y Catamarca.
En todos los casos, las autoridades advirtieron a los pasajeros que chequeen con antelación las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia en la web de la empresa e ingresar a argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación.
✈️ ¡Volvieron los vuelos de cabotaje!