A pesar de las críticas que recibe el gobierno nacional por parte de la oposición más dura debido al manejo de la pandemia de coronavirus, las autoridades porteñas continúan respaldando las medidas tomadas en el mes de marzo diferenciándose, incluso, de algunas posturas que surgen dentro de su propia coalición.
“La cuarentena nos permitió prepararnos y nos ayudó mucho. Pudimos reforzar el sistema público de salud“, aseveró Diego Santilli, vicejefe porteño, en diálogo con FM Futurock.
En esta línea, ponderó lo hecho durante todo este tiempo y explicó el panorama epidemiológico del distrito: “Los casos bajan en la Ciudad de Buenos Aires porque hicimos un gran trabajo con Fernán Quirós, Ginés González García y Carla Vizzotti“.
“Siento que la actividad va recuperándose, pero nada va a ser igual hasta que no tengamos la vacuna. Hasta ese momento nada va a ser como antes del 20 de marzo”, subrayó luego.
💬 Por último, ante la reciente reaparición pública del ex presidente y el ruido que generó dentro del PRO y espacios afines, remató: “Macri hizo un autocrítica, no creo que haya sido una crítica a Monzó y Frigerio sino a sí mismo”.