? Foto: Guillermo Llamos

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires sacudió a la opinión pública el martes por la noche al dar a conocer que se hizo el test y tiene coronavirus: por el momento se encuentra en buen estado de salud y sin fiebre.

María Eugenia Vidal, referente de “Juntos por el Cambio”, viene manteniendo distintas reuniones con miembros de su espacio político pese a las restricciones que impone la cuarentena obligatoria y a su propia búsqueda de “mantener un perfil bajo”.

Todo hace suponer que se contagió la semana pasada luego de haber estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien también dio positivo por COVID-19 luego de un encuentro de trabajo con colaboradores cercanos al intendente Martín Insaurralde, actualmente bajo observación médica en un hospital de Lomas de Zamora.

La atención ahora se posó sobre los contactos que mantuvo María Eugenia Vidal en los últimos días: el viernes comió, por ejemplo, con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó en Parque Patricios. Según se informó a la prensa, el hisopado del jefe de gobierno porteño dio negativo.

Comentarios

comentarios