? Foto: Infobae

A pesar de que el AMBA continúa en la fase tres del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la administración de Horacio Rodríguez Larreta habilitó la reapertura de algunos sectores de la economía en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde este martes podrán retomar su actividad librerías, jugueterías, florerías, perfumerías, casas de decoración, de venta de materiales eléctricos, electrodomésticos, instrumentos musicales y bicicleterías.

Según lo estipulado por el gobierno porteño, el horario de atención al público en estos comercios será de 11:00 a 21:00, de lunes a viernes. Además, deberán cumplir con estrictos protocolos sanitarios.

Las autoridades también permitieron la venta de comidas en locales gastronómicos bajo la modalidad “take away” o “para llevar”; el trabajo administrativo en las escuelas privadas e institutos de formación no universitaria, así como la apertura de las ferias itinerantes.

La flexibilización continuará el jueves, cuando está previsto que en el territorio porteño se sumen a la lista de sectores habilitados las “joyerías, relojerías, bijouterie, mueblerías, concesionarias de autos y motos”.

? Lo que no se abre: shoppings, restaurantes, boliches, gimnasios, peluquerías y locales de venta de ropa y calzado continuarán cerrados

? Foto: Infobae

Comentarios

comentarios