¡Final del partido!#Independiente 1-1 Arsenal.
Silbidos, tumultos e insultos en el cierre del encuentro.
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) February 18, 2020
Independiente todavía no se recupera del “golpazo” que sufrió ante Racing en el clásico y paga partido a partido los platos rotos con su gente: entre silbidos, insultos y una lluvia torrencial, rescató un empate sobre la hora con Arsenal en el “Libertadores de América”.
Lejos de aquella demostración ante Rosario Central, el equipo de Lucas Pusineri carece de ideas de mitad de cancha para adelante, ocupa mal los espacios en el retroceso y sufre de falta de confianza en todas las líneas.
“El trámite del partido fue parejo. Lo fuimos a buscar en todo momento pero nos faltó claridad y concretar más. Hay que seguir trabajando y buscar la mejor forma. Rescato la actitud, los futbolistas se están esforzando para mejorar en un contexto difícil”
Lucas Pusineri ? pic.twitter.com/2K4kkwHHOd
— C. A. Independiente (@Independiente) February 18, 2020
El gol de Gastón Álvarez Suárez, durmiendo a toda la defensa “roja” en una pelota parada, fue un fie. reflejo del momento que atravesaba el local.
Y si no fuera por el polémico tiro libre que Leandro Fernández convirtió en gol en tiempo cumplido antes de hacerse expulsar tontamente, el clima en la cancha incluso podría haber empeorado al finalizar el encuentro.
? El polémico festejo de Leandro Fernández: los hinchas criticaron semejante algarabía por un empate de local
![](https://i0.wp.com/www.eldiariodebuenosaires.com/files/2020/02/Independiente.jpg?resize=640%2C360)
![](https://i0.wp.com/www.eldiariodebuenosaires.com/files/2020/02/Independiente.jpg?resize=640%2C360)