Este martes se cumplió un mes del asesinato de Fernando Baez Sosa, el chico asesinado por una patota de rugbiers el 18 de enero en la puerta del boliche “Le Brique” de Villa Gesell.
En esta fecha especial, familiares y amigos reclamaron nuevamente avances en la causa judicial y convocaron a movilizarse este martes a las 18 al Congreso de la Nación.
La gente respondió con creces: a las seis de la tarde, decenas de miles de personas rodearon el edificio legislativo, de frente al escenario, para expresar su bronca e indignación por el crimen, así como también su apoyo a la familia del joven.
Parada junto a su marido, Patricia, la madre de Fernando, le habló a la multitud: “Mi casa está vacía. Cuando me levanto y veo su cama y está vacía, tendida, esperándolo, pero sé que nunca volverá. Lo que le hicieron nos arruinó la vida a todos los que lo queremos”.
? Patricia: “Sentirme tan apoyada me da energía para seguir luchando. No bajemos los brazos con el pedido de justicia. Como dicen los chicos, que esto no se corte. Queremos justicia y justicia rápida“, remató.
✊? En Villa Gesell, frente al boliche “Le Brique”, los vecinos se congregaron para pedir #JusticiaPorFernando