Luego de la suspensión de la fórmula de movilidad jubilatoria, la administración de Alberto Fernández anunció el último viernes el incremento del 2,3% más la suma fija de $1500 para los jubilados, cifra que también alcanza a pensionados y beneficiarios de asignaciones familiares.
En medio de las críticas de la oposición y la amenaza de una catarata de juicios, los funcionarios nacionales defendieron el decreto del gobierno.
“Decidimos empezar por los sectores más débiles y vulnerables. Tomamos una decisión de Estado“, explicó Luana Volnovich, directora ejecutiva de PAMI, en diálogo con “Futurock”.
“Estamos en un contexto de crisis, sabemos que no es lo ideal. Seria muy grave si el Estado no generara protección inmediata para los sectores más vulnerables”, subrayó.
Por último, ponderó otro de los anuncios recientes del gobierno: “El PAMI gastará 1.400 millones de pesos por mes en los medicamentos anunciados para los jubilados“
La concha de tu madre. Sigan cansando al que hace bien las cosas….van a terminar como el inspirador del peronismo, il duce, colgado en una plaza por su propia gente, ya no tienen escrupulos, hacen lo que se les canta sin moverseles un pelo, hay que modificar eso