11 contra 11 fue más que su rival, los pocos minutos que jugó 10 contra 11 también mostró mejores cosas y, 9 contra 11, la “Academia” se hizo fuerte y golpeó en el momento justo: Racing hizo historia en el “Cilindro” de Avellaneda.
El equipo de Sebastián Beccacece ganó 1 a 0 el clásico gracias a un golazo de Marcelo Díaz cuando quedaban cinco minutos para que termine el partido y el conjunto “albiceleste” tenía dos jugadores menos que su rival por la expulsión de Gabriel Arias en el final del primer tiempo y la de Leonardo Sigali a segundos de iniciada la segunda parte.
HOY NO DUERME NADIE ???#RacingPositivo#VamosRacing pic.twitter.com/vhJpO1ZJC9
— Racing Club ? (@RacingClub) February 10, 2020
El local tuvo numerosos puntos altos: Javier García en el arco, Iván Pillud y Walter Montoya por las bandas, el “chileno” Díaz y el “Lolo” Miranda en la mitad de la cancha, “Nery” Domínguez como estandarte de la defensa y los siempre confiables Lisandro López y Darío Cvitanich arriba.
Por el contrario, lo de Independiente terminó siendo preocupante, más allá del golpazo tremendo: los dirigidos por Pusineri nunca le encontraron la vuelta al partido, no supo lastimar a Racing y sólo Alan Franco mostró algo de rebeldía a la hora de ir a buscarlo en el contexto de un equipo apático.
? #TodoDeRacing