El mundo de deporte entró en estado de shock este último domingo al enterarse de la muerte de Kobe Bryant, ex estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers, en un accidente aéreo que ocurrió poco antes de las diezde la mañana, cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street en Calabasas

Kurt Deetz, ex piloto de Island Express Helicopters y del basquetbolista, descartó de plano que la nave haya fallado: “Las condiciones del helicóptero eran fantásticas y la empresa sigue un muy buen programa de mantenimiento“.

Las condiciones climáticas eran malas el domingo por la mañana y creo que es probable que el accidente haya sucedido por el mal tiempo y no por problemas técnicos. La probabilidad de una falla catastrófica del bimotor en esa nave es muy baja, simplemente no sucede“, subrayó.

Vale la pena recordar que las autoridades recibieron una llamada al 911 a las 9:47 AM: una amplia dotación de bomberos descubrieron que el accidente había provocado, además, un incendio forestal de un cuarto de acre.

? El lugar del accidente: junto a Kobe Bryant falleció su hija, Gianna María, de tan sólo trece años y otras siete personas

Comentarios

comentarios