El líder del gremio de Camioneros y presidente de Independiente salió este martes con los tapones de punta contra los dirigentes de la CGT que afirmaron en las últimas semanas que no le pedirán ningún bono ni compensación salarial al gobierno entrante por la inflación y la crisis económica.

Lo que han expresado sobre el bono es un error: si creen que sus salarios son suficientemente altos como para no pedirlo, que se callen la boca y no lo hagan, pero que no creen el clima de que nadie está en condiciones de dar un aumento“, aseveró Hugo Moyano en diálogo con FM “Futurock”.

“Habría que preguntarle a cada trabajador de los sindicatos si están de acuerdo con lo que dicen los dirigentes, yo creo que no, porque se ha perdido mucho el poder adquisitivo. A lo mejor a los sindicalistas de la CGT no les falta para llegar a fin de mes“, prosiguió el sindicalista.

En esta línea, remarcó: “Lo que hemos decidido entre todos es apoyar al gobierno que ha salido electo, pero de ahí a resignar los derechos de los trabajadores hay un largo trecho. Nosotros no lo hemos hecho con ningún gobierno, ni con los militares”.

? La economía, a la baja

Comentarios

comentarios