“La sensación y el sentimiento es de bronca. Nos queda esa sensación de injusticia, de quedarnos con las manos vacías por un resultado que merecíamos ampliamente. River no nos pateó al arco, entiendo las necesidades que tenían, pero fuimos muy superiores. Merecíamos llegar a los penales”, apuntó Gustavo Alfaro tras el encuentro en la “Bombonera”.
“Queríamos llegar a la final, hay deudas, cosas que hay que mejorar, pero no tengo reproches ni haría nada distinto a lo que hice hasta ahora”, agregó.
⚽️+? River eliminó a Boca y está en la final de la Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo perdió 1 a 0 pero le alcanzó con la diferencia obtenida en el “Monumental” ➡️ https://t.co/tp0lzait0u pic.twitter.com/HbnqnSXsTS
— ? Diario BA (@diariodeBA) October 23, 2019
“Para mí fue un aprendizaje muy duro. No es fácil estar en este vestuario por las cosas que hay que soportar. Te pegan con bajeza y uno hace silencio. Agacha la cabeza para seguir trabajando. Siento que aprendí mucho en todo este tiempo y estoy muy orgulloso del plantel que tengo”, aseveró luego en relación con lo vivido en el club.
“Cuando dos meses atrás Nicolás Burdisso me habló de una renovación le dije que no era el momento. Cuando estás cómodo en un lugar, una charla puede durar 5 minutos. Ahora pienso en tratar de terminar con estos jugadores los partidos que faltan de la mejor manera posible y después irme a mi casa a recuperar mi vida”, sentenció.
? Gustavo Alfaro: “Si esto es un fracaso, entonces Boca viene fracasando desde el 2007, cuando ganó la Copa Libertadores por última vez