La tranquilidad con la que salió a jugar el equipo de Gustavo Alfaro no suele ser vista en este tipo de instancias: el holgado 3 a 0 obtenido en la altura ecuatoriana le dio margen al conjunto “xeneize” para no andar cortando clavos en el partido de vuelta.
En un partido parejo, sin demasiadas emociones, Boca empató 0 a 0 con Liga de Quito en la “Bombonera” y selló su pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
A pesar de un tiro en el travesaño del colombiano Sebastián Villa en la segunda parte, las lesiones dominaron el ánimo del local: el “Toto” Salvio y “Wanchope” Ábila tuvieron que salir por unas molestias musculares.
Este jueves se confirmó que el ex Lanús sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y el atacante tiene un desgarro parcial en el aductor derecho.
Párrafo aparte para la grave lesión que sufrió el defensor Christian Cruz: el jugador del equipo visitante se tiro al piso para tapar un remate de Carlos Tévez pero se le trabó el tobillo con el césped y se fracturó.
⚽️ ¿HABRÁ SUPERCLÁSICO EN LA PRÓXIMA INSTANCIA DE LA COPA LIBERTADORES?
¡Estamos en semis! ? pic.twitter.com/tueCIsVeyW
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) August 29, 2019