La bomba estalló el lunes por la tarde luego de que la misión enviada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) se entrevistara con el titular del Ministerio de Hacienda, Hernán Lacunza, y luego con el candidato presidencial por el “Frente de Todos” y ganador de las PASO, Alberto Fernández.

Según miembros de la oposición al gobierno de Mauricio Macri, los funcionarios del organismo financiero les hablaron de sus dudas e incertidumbre en torno a una supuesta situación de “vacío de poder” en la Argentina. Tal fue el escándalo que tuvieron que salir a aclarar el tema rápidamente.

“El FMI desmiente categóricamente que miembros de la delegación actualmente presentes en Argentina, hayan sugerido adelantar las elecciones presidenciales por supuestas preocupaciones acerca de un hipotético ‘vacío de poder’. En ningún momento miembros de la delegación del FMI hablaron en éstos términos durante la reunión que mantuvieron hoy con el Sr. Alberto Fernández y sus asesores económicos”, advirtieron en un comunicado.

?  En esta línea, agregaron: “Durante la reunión los técnicos sólo se refirieron a la incertidumbre acerca del rumbo de políticas que puede generar cualquier proceso electoral”.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.