Los arranques de semestre no suelen ser los mejores para River: en los últimos años, en estos períodos el equipo de Marcelo Gallardo ha perdido varios partidos y su funcionamiento suele verse mermado.

Sin embargo, aunque desde lo futbolístico el conjunto “millonario” todavía no convence, desde los resultados su mitad del 2019 es inapelable: pese a que no ganó ningún partido en los noventa minutos, pasó a la siguiente ronda de Copa Argentina, debutó con un empate en la Superliga y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los argentinos no brillaron ante Cruzeiro en Belo Horizonte: aunque lograron dominarlo en algunos pasajes del partido y tuvieron chances, los brasileños mejoraron mucho su imagen respecto a la que dejaron en el “Monumental”.

Con una impresionante tapada en el primer tiempo y un timing increíble en los penales, Franco Armani volvió a coronarse en el arco riverplatense: atajó dos tiros desde los doce pasos y le permitió a Rafael Borré definir a la red para sellar el pase a la próxima ronda.

? River llegó a 11 encuentros sin conocer la derrota en condición de visitante en la Copa Libertadores, algo que ninguno había conseguido hasta ahora en la competencia continental.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.