Hay una disputa de fondo entre la argentina corporativa y la argentina republicana. #TerapiaDeNoticias @lanacionmas
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 18 de julio de 2019
“Un operador es un tipo de segunda que opera las peores partes de los partidos, por eso no tenemos operadores. Están en la oscuridad, manejan las coimas y el ‘toma y da’. Alberto Fernández fue el principal operador de Domingo Cavallo, que es quien más causó desocupación en el país“, aseveró Elisa Carrió en diálogo con el programa “Terapia de Noticias”.
“Estoy harta de esta Argentina. Alberto Fernánez es un traidor oportunista. Néstor Kirchner y Cristina Kirchner son unos chantas totales. Ya no hablemos de corrupción, esto es una grosería. No hay tipos más vulgares que los Fernández“, agregó.
“¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos? La verdad es que he perdido mucho el respeto a nosotros como sociedad y a mí misma, porque nos humillamos y nos faltamos el respeto. Perdimos la dignidad y se puede vivir pobre pero no sin dignidad“, remató con dureza la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica.
Por último defendió la gestión del gobierno y su rol como oficialista: “Cumplí el acuerdo con el presidente de hacer campaña en los momentos más difíciles. Me tocaron las elecciones más difíciles para soportar la derrota. Eso me costó legitimidad pero alguien tenía que estar con ‘Cambiemos’ porque nadie quería estar“.