El gobernador Gustavo Bordet logró la reelección con aproximadamente el 57% de los votos y seguirá al mando de la Provincia de Entre Ríos durante cuatro años más.

“Construimos un gran frente que se cimentó en base al consenso y los acuerdos. Hubo madurez política de muchos dirigentes. Esa construcción de consensos debe darse en el ámbito nacional más allá de los nombres propios”, sostuvo el dirigente peronista tras conocer la tendencia irreversible de las urnas.

“El posicionamiento que tomemos a nivel nacional lo haremos de la misma manera que cuando construimos el frente con diez partidos. Vamos a hacer una consulta con todos los partidos políticos y ahí decidiremos que es lo mejor para la provincia. El tiempo que viene es un tiempo difícil para el país y la provincia. Necesitamos de la construcción de un consenso“, agregó ante los presentes.

? #GanóBordet

Como viene sucediendo en los comicios que se desarrollaron en lo que va del año, la performance de “Cambiemos” no fue buena. El diputado nacional Atilio Benedetti tuvo que reconocer la derrota poco después de las nueve de la noche.

Sin embargo, el golpe más duro para el macrismo fue la derrota en la capital provincial. El intendente de Paraná, Sergio Varisco, perdió a manos de Adán Bahl, del “Frente Justicialista Creer Entre Ríos”.

Vale la pena subrayar que el actual intendente está procesado desde junio del 2018 y será juzgadoen septiembre junto a otros 33 acusados de integrar una organización dedicada al narcotráfico.

? #CambiemosPerdióEnParaná

Comentarios

comentarios