Es una lástima que esto no se haya podido cerrar con la obtención del título. Fallamos porque somos humanos, somos mortales, pero no tengo reproche alguno con el plantel, al contrario, tengo seis meses de gratitud con todo el plantel de Boca”, señaló Gustavo Alfaro tras la derrota en la final de la Copa de la Superliga.

A veces es difícil explicar los partidos. Tigre tuvo un alto porcentaje de eficacia para ganarlo y a nosotros nos faltó primero para ponernos en ventaja y después para empatarlo. Para mí éramos superiores en el momento del primer gol de Tigre. Tuvimos un tiempo de desconcierto entre el primero y el segundo gol, pero después retomamos el control y en el segundo tiempo fue todo de Boca“, analizó luego el entrenador “xeneize”.

En esta línea, habló de las chances desperdiciadas: “El gol depende de dos cosas, de la fe en la búsqueda y de la serenidad en la definición. Nosotros fallamos situaciones que fueron bien resueltas“. 

Por último, sobre el futuro del rival, remató: “Es una picardía que Tigre se vaya al descenso, es un equipo que juega muy bien, pero las reglas están para cumplirse“.

? #TigreCampeón

Comentarios

comentarios