En la Casa Rosada, los diputados del interbloque “Cambiemos” mantuvieron una reunión con Marcos Peña y el equipo comunicacional de la alianza para “apuntalar” los argumentos de cara al inicio de la campaña electoral.

Entre todas las cosas que se conocieron y “filtraron” a la prensa, el Jefe de Gabinete remarcó: Como en el 2015, veníamos de un 2017 donde estaba mal y después ganamos. Era sentido común en la política que Cristina Kirchner le iba a ganar a Esteban Bullrich, pero eso no se verificó”.

Parte de nuestro trabajo es facilitar el ejercicio de la memoria de los que están escuchándonos, recordar cómo estaba la Argentina en el 2015 y los peligros que fuimos superando“, subrayó el funcionario nacional.

Por último, explicó cómo ven desde la plana mayor del gobierno nacional uno de los temas más preocupantes de la economía: la inflación.

Aún es un índice muy alto, pero estamos en el camino y sin cambiar el rumbo, lo que hace presumir que ya llegaremos a las elecciones en condiciones por lo menos estables y es algo que tenemos que destacar”, concluyó.

? #ChispazosEnCambiemos

Comentarios

comentarios