El equipo de Marcelo Gallardodemostró una vez más por qué desde hace por lo menos tres años es el mejor equipo del fútbol argentino: con carácter, funcionamiento y buen fútbol casi saca adelante una serie complicada.
River goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán en el “Monumental” pero no le alcanzó para pasar de ronda en la Copa de la Superliga.
? Final del partido.
⚽️ River goleó por 4 a 1 a Atlético Tucumán tras una gran actuación en el Monumental pero no le alcanzó para pasar a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga.#VamosRiver ⚪️?⚪️ pic.twitter.com/mQ29077b8W
— River Plate (@CARPoficial) 15 de mayo de 2019
Los tantos del conjunto “millonario” los marcaron Lucas Pratto -en dos oportunidades-, “Nacho” Fernández y Matías Suárez. Sin embargo, quedó a una conquista de la hazaña futbolística.
El grito de Javier Toledo en el inicio del segundo tiempo le permitió al “Decano” avanzar a las semifinales del certamen.
? #LaPalabraDeGallardo
?️ Marcelo Gallardo: “Tengo una sensación de bronca por perder la eliminatoria, pero después de ver a mi equipo desplegarse como lo hizo esta noche, no me queda más que sentirme orgulloso de los jugadores.” pic.twitter.com/qcT2lGPRcG
— River Plate (@CARPoficial) 15 de mayo de 2019