La situación es terrible. La gente se muere de hambre. No hay alimentos, no hay agua“, aseveró Donald Trump en diálogo con medios estadounidenses en torno a la situación que atraviesa el pueblo venezolano.

Horas después de un “intento de golpe de estado fallido” o “revolución fallida” por parte de Juan Guaidó, el mandatario norteamericano rubricó su apoyo para con la oposición.

Todas las opciones están sobre la mesa. Hacemos todo lo que podemos hacer, con excepción del recurso extremo. Hay gente que quisiera que apeláramos al recurso extremo. Pero tenemos muchas opciones abiertas“, explicó.

Algunas de estas opciones realmente no me gustaría siquiera mencionárselas, porque son bastante duras. Pero veremos qué pasa con respecto al hambre. Ya no se ven cosas como esta. Maduro no acepta alimentos, creo que debería aceptarlos. Sería mejor para él si lo hiciera. Porque la gente que se muere de hambre se desespera, y ya vemos lo que sucede en las calles”, agregó.

“Maduro está perdiendo mucho control. Muchas cosas van a suceder durante la próxima semana. Y acaso antes. Veremos qué pasa. Estamos tratando de ayudar a la gente, queremos repartir comida y medicinas”, remató el magnate y presidente norteamericano.

Comentarios

comentarios