En las primeras horas de la mañana del lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Julio César Toresani en el hotel del predio de la Liga Santafesina de Fútbol, lugar donde estaba viviendo desde hace un tiempo.

Aunque los peritos trabajan en el lugar para determinar la causa de la muerte del “Huevo”, que tenía 51 años, todo indica que el ex futbolista decidió quitarse la vida. En los últimos días estaba sumido en un cuadro depresivo y había sido atendido en el Hospital Cullen.

Surgido en Unión de Santa Fe, tuvo una larga trayectoria en el fútbol argentino, que incluyó pasos por River, Boca, Independiente y Colón de Santa Fé. También fue entrenador de varios equipos y su último club fue Rampla Juniors de Uruguay, de donde se fue tras agarrarse a golpes con el presidente.

Uno de los momentos más recordados de su carrera fue un cruce con Diego Armando Maradona en 1995: en esa oportunidad, el “10” lo invitó a pelear en “Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Vamos a ver si me dura treinta segundos“. Terminaron siendo compañeros.

#HuevoToresani

Comentarios

comentarios