La Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (DNSEF) aplicó la prohibición por cuatro años de asistencia a los estadios a Rafael Di Zeo, Mauro Martín y otros 126 miembros de la barra de Boca.
Maximiliano Mazzaro, Carlos Andrés Amenedo, Alejandro Javier Falcigno y Adrián Napolitano (“El Panadero”) también volvieron a quedarse afuera de la cancha.
⚽️+? Boca perdió 3 a 0 con Atlético Paranaense: el equipo de Gustavo Alfaro no hizo pie en su excursión a Brasil ➡️ https://t.co/Zm9rgVmJGM pic.twitter.com/6wrgVtfUwE
— ? Diario BA (@diariodeBA) 3 de abril de 2019
La medida legal fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial: como la anterior estaba por vencer, las autoridades nacionales decidieron renovarla.
Vale la pena resaltar que todos ellos se encuentran “procesados” y “con diferentes instancias en causas judiciales”.