El presidente Mauricio Macri se mostró en un acto en Junín junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: allí ratificó el rumbo del gobierno y pidió “seguir el mismo camino” para derrotar a la inflación.

No nos hemos tentado con el atajo, con pegarlo con alambre, con las soluciones mágicas que nos vendieron una y otra vez”, señaló ante los presentes.

Este es el camino por el que vamos a derrotar la inflación. La inflación que en 80 años ha sido en promedio 62.5%, sin contar los años de hiperinflación. Estamos haciendo cambios estructurales que nos van a permitir una sociedad más justa, mejores oportunidades para todos”, prosiguió.

“Claramente falta mucho. Pero nos hemos dado la oportunidad, única en décadas, de trabajar juntos para construir el país que todos soñamos. Cuesta, porque es profundo y lleva tiempo”, agregó el mandatario.

Y remató: “Cada pequeño éxito reafirma nuestra autoestima, nuestra convicción, que podemos, que somos capaces, que no tenemos que escuchar más a los que nos invitan a resignarnos. Todo va a cambiar“.

Comentarios

comentarios