Víctor Fera, dueño de “Maxiconsumo”, “Molto” y “Marolio”, habló sobre cómo impacta la recesión y la crisis económica en la relación que tiene con los consumidores y sobre el descenso pronunciado de las ventas.
“A los consumidores les está costando llegar a fin de mes y a otros les está costando comer. Ese es el problema de la caída de las ventas y no vemos que haya crecimiento”, aseveró en diálogo con FM “La Patriada”.
? El consumo interno no repunta: las ventas en supermercados cayeron un 10,5% en enero ➡️ https://t.co/fXbxQ70T5e pic.twitter.com/Ss0IQOcDHz
— Diario BA (@diariodeBA) 26 de marzo de 2019
“Yo, con toda mi voluntad del mundo, espero que la situación cambie. Pero necesitamos señales. Aunque sea vender más volumen a la misma plata. Acá lo grave es que cerraron muchas PyMEs y hay monopolio: como la leche, que se cartelizó y subió para arriba. Necesitamos una ‘Ley de Góndolas’ para obligar a las cadenas a tener más proveedores”, explicó.
“Nosotros vamos a seguir produciendo al costo más barato posible. No vamos a participar de ningún hecho de arreglo de precios”, concluyó.