Luego del empate agónico con Alianza Lima en la primera fecha, el equipo de Marcelo Gallardo necesitaba ganar de local para posicionarse en su grupo de Copa Libertadores.
? Final del partido.
?️ River igualó sin goles frente a Palestino por la 2da fecha de la @Libertadores ?#VamosRiver ⚪️?⚪️ pic.twitter.com/VRdUowuLwz
— River Plate (@CARPoficial) 14 de marzo de 2019
Sin embargo, nada sucedió como esperaba: en un “Monumental” vacío por la sanción impuesta por la CONMEBOL a fines del año pasado, River empató 0 a 0 con Palestino de Chile y dejó pasar una buena chance para arrancar con el pie derecho el certamen.
El encuentro tuvo de todo: el conjunto “millonario” tuvo chances para adelantarse en el marcador pero no estuvo fino en los últimos metros, Franco Armani lo salvó en tres oportunidades y el árbitro se “comió” dos penales en favor del local.
?️ Matías Biscay: “Sabemos que en algunos partidos se convierte más fácil y en otros nos cuesta más. Tenemos que poner energías para que el equipo funcione de la mejor manera. Estamos tranquilos que el equipo sigue generando y llegando al arco rival”. pic.twitter.com/OQFCUHD2j5
— River Plate (@CARPoficial) 14 de marzo de 2019