Asumo los graves errores económicos de este Gobierno, yo se los señalé.
Yo sufrí mucho. Se metieron con mis hijos. Nadie me defendía. Decían que los Kirchner eran honestos. Entonces ahora no joroben! Tenemos lo que hemos votado. @A24COM— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 7 de marzo de 2019
“Yo me retiro porque tengo 62 años, lo que digo es que hay que dar paso a nuevas generaciones“, aseguró Elisa Carrió en un raid mediático que incluyó entrevistas televisivas y el uso de redes socialeS.
En medio del escándalo que involucra a D’Alessio, Stornelli y parte del entramado político-judicial del país, la legisladora porteña apuntó contra el juez Alejo Ramos Padilla, al que calificó de “militante kirchnerista” y señaló como responsable de “una operación”.
? Lo sufre la industria, el comercio y la construcción: la cantidad de trabajadores ocupados registrados pasó de 12.387.200 en 2017 a 12.195.900 en diciembre de 2018 ➡️ https://t.co/4WDL8HGmRQ pic.twitter.com/Fbi0BjoAfO
— Diario BA (@diariodeBA) 1 de marzo de 2019
“Santoro es el mejor periodista de investigación de la Argentina; si lo meten preso, vamos a ir presos todos. Stornelli es un hombre valiente que está trabajando. Pongo las manos en el fuego por ellos”, remarcó.
Por último, en relación con la crisis económica, reconoció: “Fue un error no decir que la salida era muy difícil, eso fue una falla grave. Pero siempre pensé que iba a ser mucho peor la salida”.
“Pudimos salir para no ser Venezuela, pero caminar hacia una nueva Argentina es algo muy difícil y lo estamos haciendo con mucho dolor. Estamos sufriendo muchísimo, esto alcanza el bolsillo de todos, pero vamos a salir“, concluyó.
Les comparto la entrevista de anoche: ?https://t.co/2bieLxPjw4
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 7 de marzo de 2019