Yo me retiro porque tengo 62 años, lo que digo es que hay que dar paso a nuevas generaciones“, aseguró Elisa Carrió en un raid mediático que incluyó entrevistas televisivas y el uso de redes socialeS.

En medio del escándalo que involucra a D’Alessio, Stornelli y parte del entramado político-judicial del país, la legisladora porteña apuntó contra el juez Alejo Ramos Padilla, al que calificó de “militante kirchnerista” y señaló como responsable de “una operación”.

“Santoro es el mejor periodista de investigación de la Argentina; si lo meten preso, vamos a ir presos todos. Stornelli es un hombre valiente que está trabajando. Pongo las manos en el fuego por ellos”, remarcó.

Por último, en relación con la crisis económica, reconoció: “Fue un error no decir que la salida era muy difícil, eso fue una falla grave. Pero siempre pensé que iba a ser mucho peor la salida”.

“Pudimos salir para no ser Venezuela, pero caminar hacia una nueva Argentina es algo muy difícil y lo estamos haciendo con mucho dolor. Estamos sufriendo muchísimo, esto alcanza el bolsillo de todos, pero vamos a salir“, concluyó.

Comentarios

comentarios