Mauricio Macri anunció este jueves una serie de beneficios fiscales para las economías regionales, más precisamente, una rebaja de las contribuciones patronales que se instrumentará a través de la suba del mínimo no imponible (MNI).

“De ahora en más ningún empleador va a pagar impuestos al trabajo por empleados que cobren hasta 17.500 pesos. Y para quienes cobren más, lo van a hacer solo por la diferencia. Este beneficio va a mejorar la situación de 200 mil trabajadores y 19500 empresas”, afirmó en relación con la medida.

Ante la prensa y desde la Casa Rosada, el presidente adelantó: “Este es el primer paso de una nueva agenda productiva. Después de las turbulencias que hemos enfrentados juntos, hoy es el momento de poner el foco en el crecimiento, las exportaciones y la competitividad”.

En esta línea, el mandatario aseguró que con ese “objetivo” encarará la gira por Asia, donde visitará India, Vietnam y Emiratos Árabes. “Quiero que sigan conociendo lo que somos, lo que hacemos, el potencial con el que contamos“.

“India es una súper potencia que se proyecta como la segunda economía más grande del mundo y allá voy a contar las cosas buenas que tenemos los argentinos para hacer”, concluyó.

Comentarios

comentarios