En 2018 sufrió una grave lesión, se perdió buena parte de la Champions League y llegó con lo justo al Mundial de Rusia 2018. La mala fortuna parecía haber quedado atrás. Sin embargo, el 2019 arrancó de la misma manera para el astro brasileño: otro inconveniente en el pie hará que se pierda buena parte de las competiciones del año.
Lo de Neymar es potrero en estado puro. Lo molieron a patadas hasta sacarlo de la cancha en el encuentro ante Racing de Strasbourg. Pero antes de retirarse lesionado dejó en ridículo a su marca. ¿Cómo? Así. CRACKKK. ???♂️ pic.twitter.com/CHfK33kC7O
— Germán Fleitas (@GerFleitas_) 29 de enero de 2019
Los médicos del París Saint-Germain (PSG) confirmaron en las últimas horas que Neymar estará diez semanas ausente de los terrenos de juego por la lesión que sufrió el último 23 de enero ante Racing de Estrasburgo.
Aunque no pasará por el quirófano, el jugador brasileño tendrá “un tratamiento conservador de reposo” de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Además de los partidos correspondientes a la #Ligue1, el delantero se perderá los dos duelos de octavos de final de la Champions League contra el Manchester United, el 12 de febrero en Old Trafford y el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.