#Alfaro: “Si es por mí, no quiero que se vaya ningún jugador. Pero tampoco puedo obligarlos a quedarse”.
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) 10 de enero de 2019
Boca intenta dar vuelta atrás la página de la dura derrota ante River por Copa Libertadores y, con Gustavo Alfaro comandando al plantel, se entrena con todo en Cardales.
Este jueves los jugadores “xeneizes” realizaron trabajos físicos divididos en grupos, coordinando diversas actividades de fuerza con pesas y trineos de arrastre.
Conferencia de prensa – Gustavo Alfaro https://t.co/w3mgwZJj6e
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 10 de enero de 2019
La miradas están puestas, sin embargo, en el mercado de pases: el entrenador dijo en conferencia de prensa que “están cerca” Iván Marcone, que viene del fútbol mexicano y Jorman Campuzano, proveniente del fútbol colombiano. Lo de José Luis Palomino, defensor del Atalanta, está a medio camino: el jugador tiene ganas de vestir la “azul y oro” pero el club italiano pone trabas en la operación.
Además, confirmó que la intención de Nahitan Nández es emigrar al fútbol europeo y que la intención de los dirigentes es que Agustín Rossi sume minutos en otro equipo: sólo en ese caso podrá llegar Marcos Díaz, ex arquero de Huracán.
#Alfaro: “La primera pregunta que le hice a los jugadores fue: ¿quieren jugar o quieren correr? Me dijeron que quieren jugar, por eso les dije que no perdamos rápido la pelota así podemos hacerlo”.
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) 10 de enero de 2019