El último mes de un 2018 rotundamente negativo para la administración de Mauricio Macri está lejos de ser un bálsamo: el interior de la “alianza” gobernante está revuelta por los recelos de la Unión Cívica Radical (UCR) y los dardos disparados por Elisa Carrió.

En su discurso durante el congreso de la Coalición Cívica (CC), la diputada porteña arremetió -sin nombrarlos- contra algunos sectores de “Cambiemos”.

Al igual que cuando salió a fustigar el nuevo reglamento de uso de armas de fuego dictado por Patricia Bullrich, señaló: “Nosotros somos ‘Cambiemos’, defendemos los derechos humanos de todos Nosotros nunca vamos a ser fascistas. Nosotros vamos a ser humanistas, ecuménicos, no violentos hasta el fin de los días“.

Asimismo, desechó una futura candidatura a senadora: “No tengo físico para ir al Senado de la Nación. Nunca quise ser senadora, pero ahora no puedo. Voy a estar más lejos de los cargos, pero más cerca de ustedes”.

Y aunque reafirmó su pertenencia al espacio, disparó: “Nosotros somos ‘Cambiemos’ pero no somos corruptos, que también los hay en ‘Cambiemos’. Si avanza ‘Cambiemos’ siendo fiel a sus principios, podemos lograr una revolución en paz y sin balas. Pero para eso hay que cambiar ‘Cambiemos’ desde adentro”.

Comentarios

comentarios