“Ahora están diciendo que el G20 va a ser un desastre. Nosotros somos la paz y la no violencia y tenemos que poner límites, sin que el límite sea algo que perjudique al Gobierno. Nos quieren hacer pasar de la raya y nosotros no vamos a caer en esa provocación“, señaló la titular del Ministerio de Seguridad en una entrevista televisiva con Todo Noticias (TN).
? ¡Atención! ?? Las zonas que estarán vedadas y las calles que estarán cortadas por los fuertes operativos de seguridad durante la cumbre del ? #G20 ➡️ https://t.co/Aoil2C57q8 pic.twitter.com/VoHGgg3qSC
— Diario BA (@diariodeBA) 22 de noviembre de 2018
“No somos lo mismo y no queremos hacer lo mismo. Nos quieren llevar a eso. Nosotros debemos actuar dentro del marco de la ley, no como los tirapiedras y los que se tapan la cara”, prosiguió Patricia Bullrich.
En esta línea, advirtió que en las marchas no se podrá ir “como uno quiera” sino que: “Será una condición inaceptable estar con la cara tapada y con palos. La libertad de expresión implica condiciones de legalidad. Quienes formen parte de manifestaciones no podrán ser cómplices de grupos que generan acciones violentas”, remató la funcionaria.