We will look at the details of what has been agreed when they are available. But from what we know of the shambolic handling of these negotiations, this is unlikely to be a good deal for the country. #BrexitDeal
— Jeremy Corbyn (@jeremycorbyn) 13 de noviembre de 2018
El gobierno británico anunció en las últimas horas que ha llegado a un “acuerdo” -todavía es un “borrador”- con la Unión Europea (UE) para terminar de darle forma al #Brexit.
Por ello, convocó a una serie de ministros para que mantengan charlas privadas con Theresa May y conozcan un poco más en “detalle” las últimas negociaciones. Está previsto que el miércoles por la tarde se lleve a cabo una reunión en la Cámara de los Comunes para intentar sellar el acuerdo.
El líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, fue uno de los primeros en salir a hablar: “Debido al rumbo caótico que han tomado las negociaciones, veo improbable que este principio de acuerdo sea bueno para el país“.
“Los laboristas hemos sido claros desde el principio. Queremos que proteja el empleo y la economía. Si este acuerdo no satisface nuestras seis exigencias y no funciona para todo el país, votaremos en contra”, sentenció.