“No tengo definido el equipo, sí lo que tenemos que hacer. Voy a esperar al final de la semana para elegir los nombres, nos jugamos la final, no es un partido más de campeonato: es la última instancia para ganar la Copa Libertadores. Coincide que es River pero no tiene nada que ver con los partidos anteriores”, aseveró Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.
“Vamos a trabajar de acá al sábado de la mejor manera para preparar un partido para ganarlo. Tanto River como Boca tuvieron que recorrer caminos difíciles para llegar a la final. Han tenido que demostrar personalidad y juego para imponerse al rival. Creo que esta final no es solo de personalidad sino de juego y calidad para determinar quién gane”, prosiguió el entrenador “xeneize”.
? #Guillermo: “Uno tiene una idea, hay que saber transmitirla y poder estar en la misma vereda que el jugador. Hay que afrontar estas instancias todos juntos y con una mentalidad bien fuerte de cuál es el plan y la idea a llevar a cabo”. pic.twitter.com/HPWLrHL4W7
— Boca Jrs. Oficial ?? (@BocaJrsOficial) 7 de noviembre de 2018